La inscripción al concurso se realizará del 14 al 28 de agosto de 2017, mediante un aplicativo que estará activo durante esas fechas.
Para inscribirse, el postulante debe:
Para inscribirse, el postulante debe:
- Paso 1:Ingresar a este aplicativo con su documento de identidad y registrarse. Se generará un usuario y contraseña que serán enviados a su correo electrónico.
- Paso 2:Buscar en su correo electrónico el mensaje enviado por el Minedu con el enlace al Formato de Inscripción Digital (no olvide verificar en su bandeja de correos no deseados, OTROS y/o SPAM).
- Paso 3:Completar sus datos en el Formato de Inscripción Digital e imprimirlo.
- Paso 4:Confirmar su inscripción en una agencia del Banco de la Nación, dentro del horario de atención, entregando el formato impreso y su documento de identidad.
Importante:
- Recuerde verificar en el Formato de Inscripción, que su número de Documento de Identidad y los demás datos estén correctos.
- En caso el postulante advierta algún error en la información que ha consignado en el Formato de Inscripción Digital, puede generar un formato nuevo con la información correcta, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de inscripción, es decir del 14 al 28 de agosto de 2017. De haber realizado el trámite de confirmación, deberá volver a realizar el mismo trámite ante el Banco de la Nación, dentro del plazo señalado.
- El trámite de confirmación de la inscripción en la agencia del Banco de la Nación es obligatorio para quedar inscrito en el concurso.
- El postulante debe solicitar la constancia impresa que acredite la realización del trámite ante el Banco de la Nación y verificar la información contenida en ésta.
- El trámite de confirmación de datos se debe realizar dentro del horario de atención de las agencias autorizadas del Banco de la Nación.
- Durante la inscripción, el postulante debe seleccionar su grupo de inscripción según su familia profesional y la opción ocupacional-especialidad en la que se encuentra laborando (ver grupos de inscripción). En caso se encuentre ocupando un cargo distinto al de docente de aula, incluidos los cargos que se desempeñen en las sedes administrativas de las UGEL, DRE o Minedu, o se encuentren desempeñando en una opción ocupacional-especialidad diferente a las señaladas como grupo de inscripción, será evaluado en el grupo de inscripción que seleccione en el proceso de inscripción.
- Los postulantes quedan inscritos automáticamente en la región en la que se encuentran laborando al momento de su inscripción y compiten con todos los postulantes de dicha región. Quienes con posteridad a su inscripción se reasignen o permuten a una región distinta, concursan en la región en la que se encontraban laborando al momento de su inscripción.
- Los profesores destacados o encargados, se le identificará por los datos de la plaza en la que es titular el presente año.
1 comentarios:
BUENAS TARDES, CUANDO SE INICIA LA INSCRIPCIÓN PARA EL ASCENSO DE DIRECTORES?, POR LO VISTO SOLO ESTA PARRA DOCENTES DE ETP