MINEDU Anuncia Nombramiento y Contrato Docente 2017




Estimados docentes, estamos anunciando el próximo inicio de la inscripción para el Concurso de Nombramiento y Contratación Docente que se realizará este año, el que determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial el 2018 y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente del 2018 y 2019.
La contratación docente del presente año escolar 2017 se regirá por el cuadro de méritos del 2015.
Next
Previous
Click here for Comments

20 comentarios:

avatar

Buenas noches. Quisiera saber si puedo cambiarme de la UGEL Ventanilla a la DREC Callao...y si mi puntaje será respetado y qué procedimiento deberia de hacer si fuera positiva la respuesta. Gracias

avatar

Soy recién egresada... Y me interesaria ser docente tengo la carrera de ingeniería en sistemas computacionales

avatar

Quisiera saber si puedo cambiar de UGEL

avatar

Ojalá sea verdad. El año 2016 trabajé en una i.e unidocente q pertenece a la Ugel Sullana - Piura y no me pagaron la encargatura de dirección pero si me exigieron los documentos de dirección. Es injusto, todo trabajo es remunerado. A los nombrados si les pagan la encargatura de dirección y porque a los contratados no si ambos realizamos el mismo trabajo. Es una ley injusta.

avatar

Solicita tu pago amiga. Salvo sea el caso que la encargatura haya sido por funcion.

avatar

Solicita tu pago amiga. Salvo sea el caso que la encargatura haya sido por funcion.

avatar

por propuesta, o por necesidad de servicios se da despues de las etapas de contrato

avatar

Donde encuentro los requisitos? Soy recien egresado y estoy interesado

avatar

Quisiera saber si puedo cambiar de ugel.

avatar

Quisiera saber si puedo cambiar de ugel.

avatar

que fecha sera el nombramiento

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

buenos dias quisiera saber si tenemos la opcion de cambiarnos de UGEL me gustaria saber su respuesta,gracias

avatar

Quisiera saber si puedo participar en este proceso soy licenciada en administracion,tengo experiencia en colegios privadoss como profesora de educacion fisica,y estoy llevando una especializacion en gestion deportiva y tecnico deportivo del ipd de 2 años el cual llevo 1,quisiera participar en este proceso para el 2018 como profesor de educacion fisica primaria.

avatar

Buenas tardes soy egresada de la especialidad de educación inicial quisiera saber como puedo ingresar a la contratación

avatar

Buenas noches no estoy en ningún cuadro de mérito ya voy trabajando en educación ya tres años seré considerado.

avatar

Buenas tardes, soy egresada en Educación Inicial 2016 y quisiera saber si el exámen es para los que todavía no obtivimos el título por la demora de los trámites.

avatar

Buenas noches soy egresada de educación inicial tengo titulo registrado en la DRE pero se nos esta evaluando juntos con las docentes q estudiaron segunda especialización en educación inicial pero aún no cuentan con el titulo. No creo que una constancia valga más que el titulo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Buenas tardes,
Envio esta comunicacion para hacerles las siguientes consultas, espero puedan ayudarme:
Soy Licenciada en Educacion, con especialidad en Lengua y Literatura, pero desde hace algunos años me he estado desempeñando como docente de áreas tecnicas en varios Centros de Educacion Tecnico Productiva y en el area curricular de Educacion para el trabajo en Instituciones Educativas del nivel secundario tanto del sector público como privado. A pesar de contar con capacitaciones, años de experiencia en el sector y de estar en el ranking de contrato docente para este año, hasta el día de hoy no se me ha adjudicado plaza alguna pues los encargados del proceso de contratación docente de la UGEL- Cusco manifiestan que para la contratacion en el área curricular de Educación para el trabajo y/o Educacion tecnico productiva es requisito indispensable tener un titulo en la especialidad respectiva. Es esto cierto? Según tengo conocimiento son muy pocas las personas que poseen un titulo en especialidades como Tejido, bordado, costurería, cocina y repostería, etc.
Mi segunda consulta está referida al Examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017, pues sin conocer estas nuevas normas me inscribi en el grupo del Área curricular de Educacion para el trabajo EBR secundaria y no cuento con titulo en ninguna de las especialidades técnicas por lo que me será imposible participar en los proximos procesos de contrato en dichas áreas. Mi pregunta es, es factible el cambio de grupo de inscripción para el Examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017? Agradezco anticipadamente su respuesta.